PNL - Diseña tu realidad

PNL: Diseña tu Realidad

Tus creencias no están hechas de realidades. Es tu realidad la que está hecha de creencias.

Richard Bandler

 

¡CURSO GRATUITO! (Promoción Limitada)

 


Descubre el fascinante mundo de la PNL de la mano de tu entrenador José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer, Psicólogo Colegiado, Life Coach, Advanced Clinical Hypnotherapist (https://www.linkedin.com/in/joseluisyanez/):

 

 


Lecciones a través del Menú de Navegación y haciendo clic abajo. Ver imagen:

 

Lección 1: Mente Consciente, Mente Inconsciente

Aunque utilizas el 100% de tu mente, el 90% de tu actividad mental es INCONSCIENTE. ¡Cómo lo oyes! Y no, no hace falta que me creas; mejor te propongo una manera fácil de que tu mism@ te des cuenta...

Lección 2: Modalidades Sensoriales VAK

Según la Programación Neurolingüística, existen 3 canales diferentes con los que percibimos y nos COMUNICAMOS con el mundo. Es lo que se denominan Modalidades Sensoriales o Sistemas Representacionales VAK.

Lección 3: Sistema Representacional Visual

Las personas eminentemente visuales (V) usan como canal principal de codificación y recuperación de información las imágenes. Cuando interpretan, recuerdan o se expresan lo hacen a través de las imágenes que han formado o están formando en su mente. Esto les ayuda a ordenar y procesar la información adecuadamente.

Lección 4: Sistema Representacional Auditivo

Las personas que usan preferentemente el sistema de representación auditivo interpretan la realidad a través de sonidos. Los sonidos, el tono y la linealidad son los que marcan el modo particular de recordar las experiencias del pasado, fijar las experiencias presentes e imaginar contextos futuros.

Lección 5: Sistema Representacional Kinestésico

Las personas que usan preferentemente el sistema de representación kinestésico entienden la realidad a través de sensaciones. Las emociones y sentimientos son los que marcan el modo particular de recordar los momentos del pasado y fijar las vivencias del presente. Por otra parte, son personas particularmente relajadas y distendidas

Lección 6: Averigua tu Sistema Representacional Principal

Averigua ahora tu Sistema Representacional Principal realizando este divertido ejercicio. ¡Es probable que los resultados te sorprendan!

Lección 7: Averigua el Sistema Representacional Principal de otra persona mediante sus Accesos Oculares

Puedes averiguar el Sistema Representacional Principal de otra persona atendiendo a sus accesos oculares (los movimientos de sus ojos)

Lección 8: Averigua el Sistema Representacional Principal de otras persona mediante el análisis de los Predicados Verbales utilizados en su lenguaje

También puedes averiguar el Sistema Representacional Principal de otra persona atendiendo al empleo de ciertos Predicados Verbales en su lenguaje.

Lección 9: BONUS MasterClass - Las Presuposiciones Básicas de la PNL

La PNL está basada en lo que se ha dado en llamar “presuposiciones”. Las presuposiciones de la PNL no son “Verdaderas” o “Falsas”. Las tomamos como punto de partida porque son ÚTILES y pueden ayudarnos, en la medida en que podamos integrarlas, a hacer cambios positivos en cualquier área de nuestra vida. Si se toman “como si” fueran ciertas, estas constituyen recursos que optimizaran nuestra vida y nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos.

¡BONUS EXTRA!: Curso PNL Mastery Nivel I (Fundamentos Esenciales de PNL)

Un curso online exclusivo creado por José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer, con 37 vídeo-Lecciones y más de 30 ejercicios prácticos. Resolución personalizada de dudas, examen de certificación y certificado expedido como "PNL Mastery Nivel I" y firmado por José Luis Yañez, MSc, NLP Trainer y +LeadMap (c)